CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL JESUS HOSTIA VIVA.

QUE ES EL CENTRO FORMACION INTEGRAL JESUS HOSTIA VIVA:
Su objetivo social: dar capacitación y formación a las personas, niños, adolescentes, jóvenes,  adultos y adultos mayores.
Sus actividades: Se enfoca principalmente en  Retiros Espirituales con la finalidad de crear conciencia en las personas sobre el conocimiento de si mismos y de su entorno para mayor respeto y aprovechamiento en el desarrollo de personalidad y la sana convivencia con los demás.

MENTIRAS DIFUNDIDAS SOBRE EL CENTRO DE FORMACIÓN: Se ha dicho que será un centro de rehabilitación para drogadictos, lo cual es mentira, han confundido el término Formación por rehabilitación, han confundido a las personas diciéndoles  que es para drogadictos  y es para toda la familia.

Se ha dicho que entrarán personas de mala conducta, rateros, drogadictos, delincuentes, etc. Eso es completamente falso.
Para garantizar y supervisar las actividades del Templo y del Centro de Formación se cuenta por la debida vigilancia. 

Para el apoyo espiritual solicitamos que unan su intención a las necesidades de Patronato del Centro de Formación, con las mismas actividades que se hacen para apoyar el Templo: comuniones, oraciones, rezo del Santo Rosario, etc. 
 
Para el apoyo económico, invitar a otras personas a ser bienhechores. Se reciben donativos en dinero o en especie. Para donativo en efectivo están  las mismas 2 cuentas fiscales donde lo pueden depositar: _BANCO DEL BAJIO Cuenta 54558290201 y BANCO DEL BAJIO Cuenta 71997970201.
Para donativo en especie (ladrillo, varillas, cemento, etc) pueden enviarlo directamente a la dirección del Centro de Formación: Cima de los Andes
# 210 Fracc. Cima Diamante.

GRACIAS

No hay comentarios: