5 ideas principales de la Misión Continental


La comunidad ABCD puño y letra del nivel "Graduados" de la Escuela de Formación de Agentes te comparte las 5 ideas principales de la Misión Continental.


1.- Beber de la Palabra en la Sagrada Escritura:
Cuando bebo de la Palabra de Dios, se llena mi corazón y llega a todo rincón de mi ser y me da vida, me conforta la deleito tan rico y con tanta fuerza que me impulsa a compartirla con mi propia vida porque la Palabra es de Dios.

2.- Alimentarse de la Eucaristía:
Al comulgar me convierto en Sagrario vivo y es tan maravilloso que cuando lo comemos pasamos a formar parte del cuerpo de Jesucristo y me fortalece, me sana, libera, conforta y nos da una gran paz interior.

3.- Servir a la sociedad en especial al pobre:
Estar pronto al servicio sin importar credo, posición social o religión y principalmente nosotros como discípulos de Jesucristo, ser esos pies para los que no caminan, ojos para los que no ven y oídos para el que no oye…

4.- Construir la Iglesia como casa y escuela de comunión:
Unirnos y motivarnos juntos como Parroquia para formar realmente una civilización donde reine el amor y crezcamos juntos.

5.- Espiritualidad misionera:
El Espíritu Santo nos fortalece nuestra identidad como verdaderos discípulos y nos ayuda con audacia y valentía a ser buenos misioneros. Debemos tener un gran espíritu que es el que nos enseña a ser auténticos misioneros de Jesucristo. Para ser buen discípulo debemos dar buen testimonio.


Por: EFAP

No hay comentarios: