Registro para asistir a vallas de la visita Papal

Registro

Para que todo funcione adecuadamente se estiman necesarios miles de voluntarios. Será una experiencia inolvidable que ayudará a todos a crecer en responsabilidad y aportación solidaria con su sociedad y nación. Además tendremos la oportunidad de ser parte de la visita del Santo Padre a nuestra ciudad, a nuestro estado y a nuestro país, un hecho que no es común.
Actualmente esta abierta la convocatoria para voluntarios donde se busca que todos, quienes así lo deseen, se ofrezcan como participantes para servir a nuestros semejantes con esta importante tarea.
Registrar de forma individual a todos los voluntarios sería una labor titánica
Gozar de buena salud, estar interesado en participar y registrate a través de alguna institución son los únicos requisitos para formar parte de la valla del recorrido.

Realiza tu registro individual a través de:
  • Parroquias:
Pide informes a la más cercana del lugar donde vives.
  • Instituciones educativas.
En caso de que aún seas estudiante.
  • Empresas.
Revisa si en tu trabajo se está organizando algún grupo de voluntarios.
  • Grupos Juveniles
  • Asociaciones Civiles
  • Centro de Atención a Jóvenes y Adolescentes (C.A.J.A)


    Si eres líder o coordinador de alguna institución, puedes realizar tu registro de acuerdo a la mecánica de registro para instituciones.

Recuerda que la fecha se acerca y necesitamos de tu colaboración.
Regístrate antes del 11 de Marzo del 2012

Mecánica de registro para instituciones.
Los líderes o coordinadores de algún grupo o institución deberán:
  1. 1. Promover la participación de las personas como voluntarios en las vallas para cubrir las rutas en la visita de SS Benedicto XVI.
  2. 2. Definir un lugar, horario y persona o equipo responsable de registro en la institución o parroquia.Quienes se encargarán de capturar los datos de los voluntarios, según el formato de registro. Deberán estar equipados con: equipos de cómputo, cámaras digitales y/o escáner.
  3. 3. Llenar,en digital,correctamente los campos requeridos en el formato de registro (Archivo en Excel que se enviará vía correo electrónico a los enlaces de cada instancia o parroquia).
  4. 4. El encargado del registro deberá formar grupos de 40 voluntarios e identificar a un líder por cada grupo. Este líder fungirá como coordinador el día del evento.
  5. 5. Tomar la fotografía de la persona que se registra o escanear alguna ya existente. Las fotografías deben cumplir con las siguientes características:
    expic
    1.  o De frente
    2.  oA color
    3.  oSerio (a)
    4.  oCon fondo liso y/o blanco
    5.  oSin gorras o lentes

  1. 6. Guardar cada fotografía por separado en archivo formato JPG (.jpg), no excediendo los 600 Kb de tamaño. El nombre del archivo fotográfico debe estar formado por el número asignado al voluntario en el formato de registro y sunombre completo.
  2. 7. Realizar un corte de registro cada tercer día, dicho corte deberá ser enviado al correo electrónico: registro@pastoraljuvenildeleon.com.El correo deberá llevar anexos,concentrados en una carpeta comprimida en formato Zip,los archivos: Formato de Registro y todas las fotos que correspondan a los nombres de las personas registradas de acuerdo al corte.
Nota: En caso de no poder enviar los registros vía electrónica es necesario llevarlos en un disco a la CAJA de la Pastoral Juvenil de León, con domicilio en: Hermanos Aldama 317 Zona centro, León, Guanajuato. Teléfono 01(477) 7168222.

El último día para enviar la totalidad de los registros es el 11 de marzo del 2012, al correo registro@pastoraljuvenildeleon.com, antes mencionado.

Las acreditaciones serán entregadas a través del enlace institucional definido, a quien se notificará por teléfono o correo electrónico, de acuerdo a la información proporcionada por él mismo.

No hay comentarios: