TEMPLO VICTORIA Y REALEZA DEL PURISIMO E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


ESTE TEMPLO ESTA DEDICADO AL TRIUNFO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA.
Templo de la Victoria, donde podremos ir a agradecer nuestras victorias, celebrarlas, cada comunión es una victoria, templo de la Realeza, porque servir es reinar, cada vez que sirvamos a los demás, reconociendo que estamos participando del Reino del Amor, donde los hermanos se reconocen hijos de un Mismo Dios y Padre, hermanos de Cristo, miembros de la misma Iglesia que el Espíritu Santo anima, sostiene y guía, hijos de una misma Madre que no tiene otro deseo que vernos salvados.


¿Quién le ha dado ese triunfo a María? Su Hijo, Cristo le ha compartido de su Triunfo sobre el mal, sobre la muerte y sobre el pecado. En segundo lugar, Ella, quien ha colaborado fielmente con Dios en la obra Redentora y por ultimo, nosotros, cada hijo que Ella heredó al pie de la Cruz y que hemos aceptado a su Hijo en nuestro corazón, que hemos aceptado y participado de la misma fe, que reconocemos a Jesucristo como el dueño absoluto de nuestras vidas. Cada corazón agradecido, cada corazón reconciliado, cada corazón rescatado con la Sangre de su Hijo, cada corazón que se alimenta de la Sagrada Eucaristía, todos reconocemos a Jesucristo por Rey y a María por Madre del Rey, reina nuestra.
  

ANTECEDENTES: La Santísima Virgen María cuando se apareció a los niños de Fátima en 1917, les pidió que se realizara la Consagración de Rusia y de todo el mundo a su Inmaculado Corazón para evitar guerras y destrucción, no fue sino hasta después de que sucedieron la primera y segunda guerra mundial, cuando se le obedeció, pero ya habían pasado  esos lamentables acontecimientos que a punto estuvieron de que se  provocara también  la tercera guerra mundial que hubiera sido, no ya con fusiles y cañones, sino con bombas nucleares. La Santísima Virgen pidió el rezo del Santo Rosario para conseguir la paz. Murieron, poco tiempo después de la aparición, Francisco y Jacinta, quedando solo Lucia para recordar al mundo el mensaje de Nuestra Señora, prometiéndole que ella no moriría sin ver el Triunfo de su Inmaculado Corazón.

Lucia murió al inicio de este tercer milenio, no sin antes ver cumplida la promesa que le hizo la Virgen: ver el Triunfo de su Inmaculado Corazón,   al enterarse de que fue derribado por jóvenes el muro de Berlín, construido por  orden de los Nazis  y el desplome del Comunismo Bolchevique en Rusia, aparte de una gran cantidad de beneficios a la humanidad, prueba de ello fue la presencia de la gran diversidad de personas en el sepelio del Papa. Católicos y no católicos, quienes le guardaban admiración y respeto. El Papa que había consagrado su Pontificado a la Santísima Virgen María: Totoos Tuus (Todo tuyo, María).  La Santísima Virgen  tuvo  esos mensajeros incansables, el Papa Juan Pablo II y Lucia, quienes  colaboraron con Ella para que su mensaje fuera conocido y aplicado, para que se diera la paz sin violencia, sin derramamiento de sangre,  solamente con la comunión, la oración, la penitencia y el dialogo. 



Para el apoyo espiritual solicitamos que unan su intención a las necesidades del Templo, sus comuniones, oraciones, rezo del Santo Rosario, ayunos, sacrificios, ofrecimiento de su trabajo, oración de manera personal o en grupo, visitas al Santísimo Sacramento, Horas Santas o participar en la Cruzada Eucarística Mariana especial que se hizo para esta ocasión, la cual pueden bajar de internet, invitar a otras personas a que se unan y difundan esta intención, organizar sitios de Jericó, invitar a congregaciones religiosas a que participen, a enfermos, a niños, a jóvenes, a todas  las personas con las que tenemos comunicación, a escuelas, a demás apostolados. Agotar todos nuestros recursos de contactos para invitarlos a participar.


Para el apoyo económico, invitar a otras personas a ser bienhechores. Se reciben donativos en dinero o en especie. Para donativo en efectivo están 2 cuentas fiscales donde lo pueden depositar: _BANCO DEL BAJIO Cuenta 54558290201 y BANCO DEL BAJIO Cuenta 71997970201.
Para donativo en especie (ladrillo, varillas, cemento, etc) pueden enviarlo directamente a la dirección del Templo: Cima de los Andes
# 210 Fracc. Cima Diamante.

GRACIAS
 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría poder comunicarme con el padre de está parroquia, alguien sabe cómo hacerlo???

Unknown dijo...

Aque puedo presentarme en el templo para jurrar porfa me podrían dar informes