Adopta un Sacerdote

Dimensión para el Presbiterio diocesano y la Vicaría de Pastoral.

Hoy la Iglesia inicia el “Año Sacerdotal” proclamado por el Papa Benedicto XVI, con ocasión del 150 aniversario del “dies natalis” de Juan María Vianney, el Santo Patrón de todos los párrocos del mundo. “Este año (dice el Papa) desea contribuir a promover el compromiso de renovación interior de todos los sacerdotes, para que su testimonio evangélico en el mundo de hoy sea más intenso e incisivo”. Nuestra Arquidiócesis de León, invita a todas las familias a realizar esta campaña de oración por un Sacerdote denominada “ADOPTA UN SACERDOTE”. Comprométete a orar todos los días por un sacerdote amigo, familiar, conocido, en fin, por el que escojas para ser tu "intensión espiritual particular"

Los Sacerdotes, hombres que han sido constituidos por Dios para ser "otro Cristo", traen la Vida Divina a las almas, por medio de la Eucaristía, la confesión y los demás Sacramentos, se han visto sometidos a tantas agresiones, y a tentaciones que intentan separarles de la excelsa misión para la que el Señor les ha llamado, ciertamente, ellos no están exentos de las flaquezas humanas, por lo que necesitan del auxilio del Espíritu Santo para ser fieles cada día al enamoramiento de su ministerio.

Es un compromiso privado y particular, pero si lo deseas puedes registrar tus intenciones llenando este formulario y enviándolo al siguiente correo electrónico: adoptaunsacerdote@yahoo.es
Es necesario promover en todas las parroquias esta campaña y como ayuda se presenta este formulario.
Las intenciones registradas, serán presentadas en la página de la Arquidiócesis. http://www.arquidiocesisdeleon.org/
Seamos generosos al reconocer la presencia de Jesucristo en nuestros Sacerdotes y ayudarlos a cumplir la voluntad de Dios.

Formulario Adopta un Sacerdote.

Nombre completo:
Correo electrónico opcional:
Ocupación y Apostolado:
Datos de Sacerdote
Nombre completo:
Parroquia a la que pertenece:
Años de Ministerio (si lo sabe):


Puedes ofrecer algunas de estas realidades por el Sacerdote que adoptaste.
Misas:
Comuniones:
Confesiones:
Ayunos:
Sacrificios:
Horas de trabajo:
Visitas al Santísimo:
Horas Santas:
Rosarios:
Comuniones espirituales:
Jaculatorias:
Otros:

También puedes entregar tu formulario en la Notaría parroquial.

Únete a esta Campaña de amor...

No hay comentarios: